domingo, 21 de marzo de 2010

No Mountain High Enough...

No es que esté muy de humor, muy contenta ni alegre estos días;
pero mientras estudiaba escuchando música de mi iPod (sí, pensaréis que no es la mejor manera de estudiar, mas a mí me relaja bastante, aunque, es verdad, no del todo me concentra porque esta ha sido la consecuencia), ha surgido esta canción, la que escucháis ahora:

Ain't No Mountain High Enough de Marvin Gaye (en este caso).

Y a venido a mi mente una de mis películas preferidas y en la que esta canción tiene un significado muy especial: Stepmom o Quédate A Mi Lado en versión española. Con Julia Roberts, mi actriz favorita a pesar de que hace mucho que no veo nada suyo, y Susan Sarandon.

Desde que mis padres se separaron y mi padre se casó con la que es ahora la madre de mi hermana y mi segunda madre (tras años de convivencia, amor y experiencias), me he sentido muy identificada con esta película y los mágicos momentos que la componen.

La mágica forma en la que Isabel (Julia) le enseña a Anna a hacer el efecto de las hojas de los árboles en sus dibujos.

La mágica forma en que Luke le pide matrimonio a Isabel, con ese hilo que no quiere volver a romper más en su vida.



La mágica forma de disfrutar de una canción...


La mágica forma en que Jackie (Susan) e Isabel aceptan la situación y el relevo que les corresponde.


Y tantos otros momentos más...

Da igual cuantas veces vea esta película, no consigo no llorar cuando la veo.
Es una de esas películas en las que de verdad aprendes a valorar.

Necesito esa persona que me diga que no importa lo lejos que esté,
se quedará a mi lado.



1 comentario:

LM dijo...

ohhh, no la ví a la peli, me gustaría poder opinar mejor.
Sabés? siempre releo tus comentarios en mi blog.
El otro día incluso, cuando me levanté para ir a la universidad, tuve que prender la pc por que me dieron muchas ganas de releer el último antes de salir, el de la frase de Paulo Cohelo.

Muchas gracias por "involucrarte" no se me ocurre otra mejor palabra, para serte sincera.
estoy mejor.


vos como vas? por tu blog no puedo saber mucho..