Han pasado muchas cosas últimamente, y, al mismo tiempo, apenas ha habido novedades. Nos hemos distanciado, hemos conocido a otra gente, creado nuevas relaciones, encontrado nuevos caminos; pero he leído ese texto que te escribí y he pensado en todos los textos que me has hecho escribir o, simplemente, en los que he compuesto en mi cabeza gracias a ti sin llegar a plasmarlos nunca ni un papel real, ni en uno cibernético. Ha habido textos con diferentes propósitos, pero jamás hubo ninguno con el propósito de herirte. Una vez escribí esto (pero léelo después), sobre lo incomprendida que me sentía por tu actitud, o la que yo he creído en algunas ocasiones que es tu actitud al respecto: http://www.fotolog.com/ohipie/20643236 (tan sólo la primera parte).
Mi vida no se expresa en una foto, en una canción, en una película o en la ropa que llevo; que también, pero menos. Mi vida la conforman las palabras, simplemente es otro arte. Y sé que lees, que te gusta leer y que no a todos nos gustan todos los escritores, sólo faltaba. Pero siempre siento que me juzgas, a veces, incluso, que me infravaloras. En ocasiones te observo mientras me miras con cierta sonrisa maliciosa cuando hablo de algo que no te interesa demasiado. Y lo peor no es eso, no es que observo tu mirada; lo peor es que después de un tiempo sin tener muy buenas experiencias en ningún aspecto, he perdido la confianza en mí misma, y siento que ni siquiera mi amiga me ayuda a creer en mí. Obviamente, no te culpo. Tan sólo, te lo digo o, bueno, mejor dicho, te lo escribo porque incluso he perdido la capacidad de serte totalmente sincera cuando te hablo.
Tienes que saber que para mí lo de París no fue el problema, fue la gota que colmó el vaso de unos sentimientos que me había ido guardando y que no había encontrado el momento de desvelarte. En cierta medida, lo he hecho ahora. Pero realmente me gustaría pasar un día entero contigo, solas tú y yo, como hace no mucho tiempo, y hablarte y escucharte.
Mas sobre todo, quiero que tengas presente siempre que realmente eres muy importante para mí, y que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario