Siempre me preguntas (sí, tú, pequeña y única seguidora "consagrada") : "¿Y no vas a hacer ninguna actualización con nuestras fotos?". A lo cual yo siempre respondo: "Sí, depende de cómo surja."
Cuando creé este blog lo hice con un par de intenciones: la primera fue dotar de más seriedad al hecho de que la escritura sea algo tan importante para mí (el fotolog resulta un tanto vulgar e impersonal, a veces); la segunda, esconderme de un lector que decía ser asiduo, crear un espacio al que él no tuviese acceso. La segunda intención, hoy, me parece ridícula, no debo basar mi vida en la forma de actuar de terceras personas. La primera intención aún la considero oportuna, pero me he percatado de que después de tres años escribiendo en el fotolog, mi rincón ha logrado tener personalidad y yo me lo tomo seriamente, lo que hagan y/o piensen los demás, y ateniéndome a lo que he mencionado en lo relativo al desarme de la segunda intención, debe darme igual. Por lo tanto, como resumen de este confuso párrafo, he decidido que mis textos "filosóficos-existenciales-sentimentalistas-ir-racionales" serán publicados exclusivamente en mi fotolog y que este blog lo dedicaré a la espontaneidad.
Así que haciendo un honor a lo propio y siempre contigo en mente, Valentiniana ^^, unas fotitos del otro día que reflejan indiscutiblemente la felicidad que nos brindan las pequeñas cosas ;).
Parada del autobús, resguardándonos del chaparrón.
Un poco antes de la lluvia, sonriendo con la mano ¬¬.
Ráfaga.
Me estoy dando cuenta de que esta foto realza mi nariz...
"Una parada en la que no hayamos estado nunca antes"
No importa si no llegó a cumplirse del todo aquel primer propósito, pero este será un día más de los innumerables que me has brindado que recordaré con una sonrisa. Te quiero.
¡Por cierto! Por si a alguien le interesa mi fotolog:
http://www.fotolog.com/ohipie
5 comentarios:
^^
¡Qué felicidad!
Hace eones que no te leo, y es una pena. A ver si empiezo ahora, gracias por el link de flog.
Realmente, hace eones que no me comunico con la realidad, esa que te hace sonreir desde las entrañas.
Aunque sigamos creciendo y cambiando constantemente, aunque dirijamos la proa de nuestras vidas hacia destinos irreconciliables, confío plenamente en que siempre podremos volver a esa Playa, a aprender la una de la otra, a reirnos de este loco mundo y a sentirnos algo más felices.
Un abrazo gigante, por la de minutos que no podré consolarte, aconsejarte o llorar sobre tu hombro.
¡Sé feliz, Hadita!
OIHANIANA AL APARATO!!! me gusta me gusta!! :D
ohhhhhh qué preciosa la entrada! me ha requetechiflado.
y me parece muy bien el cambio de rumbo del blog :) ESPONTANEIDAD! molaaaaaaa!
oihaniana! te quiere, valentiniana.
PD:te vigilo, sé que ya has usado mi regalo ;) jjjaaj
Oihaniana al aparato!!! jajajjajaja
que hoy no he estado de compras chocholabis!! :P es un post que tenía guardado hecho de hace unos días!!!!! chincharebincha!!! te gusta el jersey de flores de las fotos?? es precioso!!! :)
aaaa por cierto!! no te he llamado al final a la noche! se me ha pasado... esque ha habido bronquilla en casa :S pero bueno, ya esta todo bien! :)
y de compras cuando quieras petarda!! que yo lo estoy deseando.. yujuju
me voy a la camita.. que me duele la cabeza que no veas! :(
muamua
valentiniana
olaaa!! me ha encantado el post y por cierto que chaquetaa mas bonitaaaaaa!!:D muacksss te sigooo
olaa de new, pues mira di con tu blog por shared closet, me gusta visitar los blog que le comentan y bueno y es que me ha encantado tu stylo y en las fotos que sales con vane, y si si nos parecemos jajajajaj un besito guapisimaaa me pasare amenudooo muacksssssss encantada:D
x.o.x.o
Publicar un comentario