We are travelers on life’s highway, enjoy the trip.
lunes, 31 de mayo de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
no es lo de siempre
Esta mañana me ha ocurrido algo bastante gracioso a la vez que fastidioso.
Resulta que, tras ducharme y acudir a mi cuarto a cambiarme, me he puesto el sujetador que ayer por la noche dejé encima de la mesa cuando preparé la ropa que me iba a poner hoy (algo no muy común en mí, por cierto). Cuando me iba a poner la camiseta he visto alguna mancha azul en mis manos, y he pensado "¡Qué extraño!", me he mirado los brazos y el pecho y de repente veo un montón de "brochazos" azules. Y yo pensando "¿De dónde sale esto?". He mirado lo de alrededor a ver si había algo desteñido y nada, y ZAS. Lo he visto. A ese maldito PILOT sin su tapa sobre la mesa. Supongo que ya os imagináis que ha pasado, pero, por si acaso, lo aclaro.
Resulta que se me olvidó tapar el PILOT y que al dejar el sujetador sobre la mesa, no me di cuenta de que lo puse encima de dicho bolígrafo. Dado que la tinta es totalmente líquida y que el sujetador, por supuesto, es de tela (no soy como Lady Gaga y sus prendas plásticas), la tela ha absorbido gran parte de la tinta, ante lo cual el PILOT no ha opuesto ninguna resistencia.
¡Ya podéis imaginar qué cuadro era mi cuerpo! xD Así que casi me he vuelto a duchar, pero esta vez con agua muy muy caliente para que desapareciese la mayor cantidad posible de tinta.
* * *
Por otro lado, llevo toda la mañana tarareando esta canción.
Lo Echamos A Suertes - Ella Baila Sola
domingo, 16 de mayo de 2010
Película 78 from Oihane Zuazua on Vimeo.
¡¡NOSOTRAS QUEREMOS BAILAR!!
(Cada loca con su tema, por cierto).
Sólo Quiero Bailar - Zenttric
sábado, 15 de mayo de 2010
haciendo el tonto
Película 79.mov from Oihane Zuazua on Vimeo.
La imagen de inicio es la peor que podía pillar. xD
Si Te Vas - Shakira
jueves, 13 de mayo de 2010
dejémonos de textos y amargura
miércoles, 5 de mayo de 2010
babyO
Tus hijos no son tus hijos, son los hijos y las hijas de la vida por sí misma.
Llegan a través de ti, pero no vienen de ti; y aunque estén contigo, no te pertenecen.
Puedes albergar sus cuerpos, pero no sus almas; porque sus almas habitan en la casa del mañana, un lugar que no podrás visitar ni siquiera en tus sueños.
Puedes intentar ser como ellos, pero no intentes hacerlos semejantes a ti.
martes, 4 de mayo de 2010
sábado, 1 de mayo de 2010
esperad a que suene la música
El nombre no se ha borrado, tu cara sí; se mezcla con otras caras, deformándose. No sé si todo es parte de la tortura, ya no distingo. No sé si él te dará esta carta. No sé si es amigo o miente.
Hubiera querido abrazarte, pero me muero. Queda poco tiempo.
He visto el tren, los he visto dentro, muchas veces, esperándote; y tú sin saberlo. Otras veces lo sabías, y huías a tiempo, o lo han inventado para que les diga dónde estás.Tengo que evitar que subas a ese tren, porque te va a llevar a la muerte. Otras veces estás ya muerto, como yo.
Otras me hablas y sonríes, y dices cosas que nunca habías dicho, y que me quieres. Yo hubiera querido quererte, pero no pude.
A veces sueño que seguimos allí, y que el tiempo es nuestro, y que tu boca recorre mi cuerpo desnudo. Y entonces, mis hijos nos ven abrazados, desnudos, pero ya no son mis hijos, son los hijos de ella, no los conozco, no conozco a nadie.
¿Recuerdas? La libertad viaja contigo en ese tren. Si te encuentran te matarán, y la ciudad seguirá creciendo sin salidas para nadie. Sólo tú puedes enseñarles a mis hijos a andar ese camino. Hazlo, y así sabré que me has perdonado.
¿Recuerdas? La libertad viaja contigo en ese tren. Si te encuentran te matarán, y la ciudad seguirá creciendo sin salidas para nadie. Sólo tú puedes enseñarles a mis hijos a andar ese camino. Hazlo, y así sabré que me has perdonado.
Max
de En la ciudad sin límites
A veces, inconscientemente, mi memoria le quita el polvo a algunos recuerdos. Hoy, como alguna otra vez desde que vi por primera vez esa película, la carta de Max ha revoloteado en mi mente, dejando caer algunas palabras, y ha provocado, como todas esas otras veces, que escuche, al menos, ese fragmento; que me emocione.
La vida no está hecha para perder el tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)